Televisión

Monserrat Álvarez y la curiosa coincidencia entre su vestido y uno de los auspiciadores del matinal: "Me dicen la mujer bolsa"

La periodista regresó al matinal luego de su participación en los debates presidenciales.

Monserrat Álvarez volvió a "Contigo en la mañana" este miércoles. La animadora había estado ausente por su participación en los debates presidenciales de CHV y CNN, que tuvieron lugar las noches de los pasados lunes y martes, por lo que Julio César Rodríguez tuvo una maratónica jornada el día de ayer.

Como era de esperarse, en su reencuentro abrieron la edición de hoy del matinal con una distendida conversación, que comenzó con una curiosa coincidencia. "Hoy día se nos integra desde Sri Lanka", partió diciendo el animador para presentar a su compañera, quien sorprendió con el parecido de su vestido con la caja de té del auspiciador del matinal.

"Pásenme la cajita de té Club. Esto fue una casualidad total", dijo sonriendo a la cámara, donde se ve que tanto la prenda como el empaque son negros con detalles en verde. "Me dicen la mujer bolsa", bromeó Monserrat Álvarez en relación al té.

"Hecha bolsa, después de los dos debates", respondió Julio César Rodríguez, fiel a tu estilo. "Y encuentro que té Club, Ceylan premium, un bono por lo menos. Este vestido es gentileza de té club", bromeó la periodista.

Mira la última publicación de Monserrat Álvarez, usando el comentado vestido

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox