Television

Estos son los tres primeros imitadores que consiguieron un cupo en la gran final de “Yo Soy”

El programa de talentos entró en su fase decisiva y seleccionó a los primeros nombres que se presentarán el próximo domingo y lunes.

Este miércoles Millaray Viera y Jean Philippe Cretton volvieron a coincidir en el escenario de "Yo Soy" -antes se habían turnado por protocolos sanitarios- para dar inicio a la primera de las tres semifinales que definirán a los imitadores que se presentarán en la gran final.

Los últimos 14 participantes en competencia desplegaron lo mejor de su talento para intentar convencer a los miembros del jurado de elegirlo como uno de los tres primeros nombres confirmados para la gala final.

Así Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Crisitán Riquelmene tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los mejores tres artistas de la jornada.  El primero en hacerlo fue el exanimador del Festival de Viña del Mar quien optó por José Feliciano (Sebastián Landa).

“Apelo a mis apuntes y notas. Un artista sólido tremendamente identificado con el original con una tremenda calidad vocal e instrumental”, destacó el juez.

Luego fue el turno de la cantante de "Huele a peligro", quien habló de lo difícil que fue tomar la decisión, optando por darle el cupo al doble de Luis Miguel (Ricky Santos). Mientras que en el caso de Cristián Riquelme, hizo honor a su faceta rockera y se declinó por Brian Johnson (Iván Gac).

Así se definirá la gran final de “Yo Soy”

Aquellos imitadores que no lograron el cupo directo para la gran final, tendrán que volver a presentarse el jueves y viernes en las otras semifinales. El décimo finalista, se escogerá de acuerdo al mejor promedio de notas que obtuvieron de las últimas presentaciones. 

La gran final de "Yo Soy" se vivirá en una doble jornada, el domingo 27 y lunes 28 de junio, en vivo desde las 22:30 horas, sumando la participación del público que podrá votar por su doble favorito.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox