Television

Redes Sociales estallan ante nueva muerte en "Verdades Ocultas": Serían 3 los sospechosos

Diego, Agustina y Samanta tuvieron extrañas actitudes luego del posible asesinato.

Las redes sociales estallaron luego que se produjera una nueva muerte en "Verdades Ocultas". Se trata de Ricardo (Remigio Remedy), quien, al parecer, falleció en la habitación de su hotel y varios son los principales sospechosos de su asesinato. 

Durante el capítulo, Samanta (Alejandra Fosalba) visitó al hermano de Leonardo. Este último la amenazó, asegurándole que no podía dejar de ser su amante, pues era de su posesión. La mujer abandonó rápidamente el hotel tras este evento, siendo vista en las cámaras por Diego (Felipe Castro), su esposo, que estaba espiándola en el lugar, ya que sabe que ambos son amantes.

Por otro lado, Agustina (Catalina Guerra), también llegó al hotel en dicho momento, para enfrentarlo luego de enterarse de que él se dio un beso con Olivia (Carmen Zabala), su hija. Al llegar en vehículo, vio cómo Samanta abandonaba el lugar, generando una serie de dudas en ella. Además, la hermana de Rocío llamó a María Luisa (Cecilia Cucurella), muy angustiada, luego de varios minutos, donde podría haber ingresado a la habitación.

Tras esta serie de eventos, Olivia, que había sido citada por el mismo Ricardo al hotel, encontró al hombre agonizando. Él, antes de presuntamente morir (ya que aún no se confirma), le aseguró a su hijastra que la odia y que pagaría por todo el daño que le había generado. 

La joven, impactada, llamó a Martina (Camila Hirane) y a Cristóbal (Matías Oviedo) para que fueran al lugar a ayudarla, pues estaba en shock.

Agustina, Diego y Samanta, los principales sospechosos del asesinato de Ricardo

Los televidentes, después del episodio, comenzaron a plantear sus diversas teorías; puesto a que en el avance, Samanta, Diego y Agustina tuvieron sospechosas actitudes que podrían indicar que uno de ellos fue el que asesinó a Ricardo.

La primera, llegó de inmediato a su casa a bañarse; el segundo tenía sus nudillos rojos, dando a entender que protagonizó una pelea a golpes de puño y, la tercera, se encontraba en estado de shock y era guiada por María Luisa, quien le dijo que se "desahogara, porque esas lágrimas no servirían al contar la realidad de lo que pasó".

Mira el avance de capítulo de "Verdades Ocultas"

Ve las reacciones que dejó la nueva muerte en la teleserie

Tags

Lo Último

Más de Tiempox