Televisión

Isidora, hermana de Magdalena Müller, emocionó con su presentación en “Got Talent Chile”

La cantante logró el reconocimiento de Nicole y Carolina Arregui.

Isidora, hermana de la actriz Magdalena Müller, se presentó la noche del viernes en el escenario de "Got Talent Chile" para competir en la tercera jornada de semifinales del programa que conducen María José Quintanilla y Karla Constant.

La artista conmovió en los primeros episodios con su calidad vocal y ahora volvió a sorprender al jurado interpretando una versión de "The Winner Takes It All", de ABBA, la que le valió las palabras de elogio del jurado.

Isidora Müller destacó en “Got Talent Chile”

"Isidora qué manera de ver en ti pasión, emoción y entrega, hablábamos con tus ojos. Me emocioné profundamente", destacó Carolina Arregui agradecida por el show.

Mientras que en el caso de Nicole, que se incorporó en esta etapa al programa, celebró que Isidora haya ido más allá en su presentación. "Te pusiste un desafío difícil, una canción compleja. Me gustó tu versatilidad como dijeron mis compañeros, fuiste muy valiente. Tienes una voz auténtica, cálida", sostuvo.

De todas formas ahora la decisión la tiene el público, el que a través de mensajes de texto elegirán a los participantes que avanzan a la gran final.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox