Television

“Yo Soy All Stars”: Conoce a los primeros 14 imitadores confirmados para la cuarta temporada del programa de CHV 

Se estrena en este mes de julio. 

"Yo Soy All Stars" fijó su fecha de estreno en la pantalla de CHV para el próximo 4 de julio a las 22:30 horas, reuniendo a los mejores imitadores de las tres temporadas pasadas.  Se trata de 60 participantes, los cuales se agruparán en 10 categorías clasificadas en "Grandes de España"; "Íconos del rock"; "Ídolos mexicanos"; "Ritmos latinos"; "Clásicos de todos los tiempos"; "Clásicos de los 90"; "Clásicos de los 80"; "Clásicos de los 70"; "Baladistas"; y "Artistas chilenos".  

En la previa a esta cuarta temporada del programa a cargo de Carlos Valencia, que cuenta con la animación de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, en TiempoX ya tenemos a los primeros 14 confirmados por parte de la producción del programa.

Se trata de Emmanuel (Harold Gamarra), Luis Fonsi (Boris Saavedra), José Feliciano (Sebastián landa), Luis Miguel (Ricky Santos), y Marc Anthony (Fermín Opazo), de esta recién terminada tercera temporada, donde resultó ganador Steve Perry (Nicolás Cid). Además, se suman de la primera temporada Cerati (Alejandro Riquelme), el ganador de este ciclo como Juan Gabriel (Vicente Monsalves), Pimpinela (Rosario y Mauricio) y Camilo Sesto (Alejandro Muñoz). 

De la segunda temporada de "Yo Soy", por el momento podemos confirmar en "Yo Soy All Stars" a Romeo Santos (Reinaldo Pino), Cecilia (Yarela Roldán), Mon Laferte (Camila Chacón), Yuri (Karen Rivera) y Raphael, (Cristóbal Osorio) el ganador de ese ciclo. 

Revisa acá la presentación de los primeros 14 confirmados de “Yo Soy All Stars” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox