Televisión

"Me parece valiente": Diana Bolocco respaldó las disculpas de Cata Vallejos después de su polémica por no querer vacunarse

La animadora del matinal valoró la decisión de la influencer de reconocer su error al opinar en contra de la inoculación contra el Covid-19.

Durante los primeros minutos de "Mucho Gusto", el panel de animadores comentaron la fiesta clandestina en la que estuvo involucrado Dante Poli junto a Karim Butte, que le costó a este último su trabajo en Chilevisión. No obstante, no fueron los únicos que salieron a la palestra, puesto que Diana Bolocco volvió a hablar de Cata Vallejos.

La animadora del canal, después de las disculpas de la influencer por su decisión de no vacunarse contra el Covid-19, valoró la decisión de la expareja de Karol Lucero de reconocer el alcance de su opinión.

"A propósito de lo que comentábamos de Cata Vallejos. ¿Se acuerdan que comentábamos que ella no se va a vacunar? Pidió disculpas. Que me parece también valiente, me parece bueno", indicó Diana Bolocco.

Asimismo, después que José Antonio Neme opinara que en la crisis pandémica no se pueden levantar banderas de derechos individuales por sobre los colectivos debido a que el contagio es comunitario, la pareja de Cristián Sánchez volvió a destacar la decisión de la comunicadora de Instagram.

"Ya pero que bueno que lo haga y que bueno que pida perdón porque todos nos podemos equivocar y ella pidió perdón. Ella no es especialista, así que todo bien. Hay que destacar lo bueno también", cerró Diana Bolocco sobre la reflexión de la influencer.

Tras esto, se continuó hablando sobre la coyuntura del país junto a Paulina de Allende y Simón Oliveros.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox