Television

Jorge “Chino” Navarrete revela que es primo de Paty Maldonado y que ella no le cree que lo torturaron durante la Dictadura 

El comediante nacional estuvo invitado a “Sin Parche”. 

Jorge "Chino" Navarrete fue el primer invitado a la nueva temporada de "Sin Parche", programa de TVN conducido por Santiago Pavlovic, donde reveló un inesperado parentesco con Paty Maldonado. El comediante nacional repasó su vida y carrera artística, con especial atención en su detención en 1973 y las torturas que recibió en Dictadura, pero también tuvo tiempo para visitar la Quinta Vergara y recordar su participación en el Festival de Viña del Mar, ocasión donde el periodista aprovechó de interrogarlo por su prima.

"Tú eres Jorge Omar Navarrete Maldonado... Pariente de la señora Patricia Maldonado", le dijo el animador.

"Primos hermanos somos con Patricia Erica Clorinda Maldonado Aravena", respondió Jorge "Chino" Navarrete.

"Ella (Paty Maldonado) siempre ha sido bastante fiel a su condición, se declara pinochetista, en un tiempo que no hay muchos que se declaren pinochetistas y tú eres más bien, sino un hombre de izquierda, alguien que lo pasó mal con Pinochet", le recalcó entonces Santiago Pavlovic, pero el profesional le recalcó que "a mis primos los quiero mucho".

"Tengo entendido que hay algunos de los primos que no me creen que a mí me torturaron... Es muy factible que no crea, porque ella ha manifestado que la tortura, en gran parte, es mentira, pero es un modo de ver la vida, entonces yo la respeto. Si no cree no cree no más", sentenció el comediante en "Sin Parche".

Revisa acá la confesión de Jorge “Chino” Navarrete sobre Paty Maldonado en “Sin Parche” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox