Victor Díaz, Zafrada, el icónico niño del terremoto de 2010 se ha convertido en todo un hombre y con sus 19 años es  el nuevo participante de la temporada de "El discípulo del chef", programa culinario de Chilevisión que trae a rostros de televisión.

En entrevista con Lun, el joven contó lo que ha sido ser parte de este nuevo desafío. "Lo que me motivó a participar fue tener una nueva experiencia. Nunca había participado en un programa de TV tipo reality, es más que nada, aparte que en la cocina igual me manejo un poco".

Victor Díaz, Zafrada, y su llegada a "El discípulo del chef"

Díaz que actualmente estudia ingeniería agrícola asegura que le gusta la cocina, cocinar, hacer asados y que sus cercanos lo ayudan a la hora de crear con videos sacados de YouTube. Entres sus platos favoritos están la papa fritas que hace su tía, que "tienen un secreto especial, son de otro planeta", relata.

Entres las cosas que más le llaman la atención de unirse al elenco de programa está que compartirá con famosos, sin embargo, se reconoce como una persona más bien reservada. "Cuando acepté ser parte, mi familia quedó contenta, mi mamá sobre todo me apoyó mucho".

Además, aprovechó de agradecer el reconocimiento de la personas durante todos estos años. "El poyo de la gente es lo más importante. Muy agradecido por el apoyo de ellos. Son más de 10 años desde que me hice famoso y aún me recuerdan. Se agradece mucho ese cariño", concluye.

Revisa más contenido en TiempoX

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña