Television

"Los voy a llevar en mi corazón": El noble gesto que tuvo Giovanni Cárdenas con Víctor Díaz

El joven se emocionó luego de la eliminación de su amigo.

Nos encontramos en la recta final del programa de cocina de Chilevisión, "El Discípulo del Chef". En el último episodio, emitido este 13 de octubre, se pudo apreciar la emoción de Víctor Díaz, luego de que se decidiera eliminar a Giovanni Cárdenas.

En un comienzo, Emilia Daiber, la animadora del espacio, anunció que habrían cambios en las reglas, lo cual, afectó el desempeño del equipo azul, provocando la salida de uno de sus mejores pupilos.

En el momento de la eliminación en "El Discípulo del Chef", la conductora invitó a los cocineros a entregarles sus últimas palabras a Giovanni Cárdenas. Víctor Díaz fue uno de los primeros en hablar.

La estrecha relación entre Víctor Díaz y Giovanni Cárdenas

En medio de la emoción en "Discípulo del Chef", Víctor Díaz relató cómo se relacionó a lo largo del programa con Giovanni Cárdenas. "Mi papi Giovanni. Yo compartí con él, fui a su casa, estuve en el cumpleaños de su hijo y la verdad es que tiene una familia súper linda, sobre todo su hijo, que le mando un saludo, que siempre pregunta por mi. Nada, los voy a llevar en mi corazón", explicó.

Posteriormente, reveló un desconocido gesto que tuvo con él, el ex participante de "Masterchef". "Gracias por haberme recibido acá en Santiago. Yo acá estoy solo, mi familia está toda en el sur, pero acá tuve una casa, me acogieron súper bien, así que de verdad se lo agradezco, le tengo mucho cariño", explicó, mientras abrazaba a su amigo.

Víctor Díaz, "Zafrada", paseó con su caballo por la playa de Iloca

h2>

Te puede interesar: Diana Bolocco le dedicó sentidas palabras al hijo de su exesposo, Gonzalo Cisternas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox