Television

Gonzalo Ramírez criticó a Luis Gnecco, quien fue formalizado por violencia intrafamiliar: "No se puede tolerar"

El periodista valoró la rápida sanción que han impuesto sobre el actor las diversas empresas que trabajaban con él.

En una nueva emisión del "Buenos días a todos", Gonzalo Ramírez criticó a Luis Gnecco, quien fue formalizado, este martes, por violencia intrafamiliar tras la denuncia de su exesposa. Además, el periodista valoró las sanciones que han interpuesto sus empleadores tras conocer la noticia.

Todo se dio cuando el periodista, Guillermo Toro realizaba un despacho, entregando detalles de la formalización, donde se fijó el plazo de 30 días para la investigación y se presentó la orden de prohibición para acercarse a su exesposa.

Tras escuchar las declaraciones de Margarita Millares, fiscal a cargo del caso, Gonzalo Ramírez partió mencionando las consecuencias laborales que cayeron sobre Luis Gnecco, tras la denuncia, como la suspensión de contrato con "Got Talent Chile", con una reconocida marca de yogurt que él auspiciaba y, también, con el fin de las promociones de su personaje en "La torre de Mabel", teleserie de Canal 13, donde actuó y que será estrenada el próximo 14 de junio.

"Son una serie de consecuencias que me parecen bastante adecuadas a un delito que es un flagelo en el país, en el mundo y no se puede tolerar", reflexionó. 

"Acá solamente me refiero a ese tema. Luis Gnecco es un extraordinario actor, talentoso; pero en esto no puede haber dos lecturas. Me parece que la reacción inmediata (de las empresas) al respecto es oportuna", finalizó el conductor del "Buenos días a todos".

Revisa la declaración de la Fiscalía Oriente tras la formalización a Luis Gnecco por violencia intrafamiliar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox