Television

Alejandra Araya recordó la vez en que casi abandonó "Perdona nuestros pecados": "En un momento me querían sacar, porque yo no estaba funcionando"

La actriz explicó que este fue su primer trabajo en televisión y le costó mucho adaptarse a las cámaras.

Alejandra Araya recordó en "La Divina Comida" su paso por "Perdona nuestros pecados", primera teleserie donde trabajó y en la cual interpretó a Isabel Quiroga. Además, la artista reveló que en un momento casi la sacan de la producción por su poca experiencia con las cámaras.

En el espacio, donde también estuvieron invitados el diputado Matías Walker, Marcial Tagle y Mariela Montero, la actriz de "Demente" detalló que hizo un casting para Mega y le fue bien, ya que según contó, le dijeron: "Tú eres la niña cara de época".

"Así quedé. Fui y a las dos semanas después me dicen que quedaba para hacer a Isabel. Partí sin saber nada, me costó enchufarme con el mundo de las cámaras, porque yo venía del teatro. Nunca me había enfrentado a trabajar con las cámaras, que de medio, que el 3/4, que no tapes al compañero, que la luz", contó Alejandra Araya.

Tras relatar las dificultades que tuvo que enfrentar, reveló que casi se va de la producción. "En un momento me querían sacar, porque yo no estaba funcionando. No entendía. Estaba muy nerviosa, yo quería hacerlo bien. Después dije: 'Nunca he hecho un personaje en una teleserie, voy a disfrutarlo, voy a pasarlo bien' y ahí me dejé llevar", recordó la actriz.

Alejandra Araya, al revelar esta anécdota, valoró el aprendizaje que se llevó de la teleserie de Mega, independiente del éxito que tuvo.

Ve el Instagram de Alejandra Araya

Tags

Lo Último

Más de Tiempox