Animado por Emilia Daiber

"El Discípulo del Chef": Chilevisión define fecha de estreno del programa liderado por Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota

La nueva temporada con participantes VIP se emitirá todos los jueves.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:06

Tres cocineros deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP en "El Discípulo del Chef". Esa es la premisa del nuevo programa de cocina de Chilevisión que incorporó a la destacada chef nacional Carolina Bazán. 

La cocinera, líder de proyectos culinarios como Ambrosía y Ambrosía Bistrot y reconocida como Latin America’s Best Female Chef el año 2019 por la prestigiosa premiación 50 Best Restaurants, hará su debut en este tipo de programas sumándose a Ennio Carota y Sergo Arola. 

Un programa que ya tiene fecha de estreno: este jueves 22 de julio a las 22:30 horas. De esta manera, "El Discípulo del Chef" se sumará a la oferta en horario prime de Chilevisión. , bloque horario en el que lidera con solidez desde hace meses. 

Los participantes de "El Discípulo del Chef"

Patricia López es el último nombre que se suma a los 17 otros integrantes que protagonizarán "El Discípulo del Chef". La actriz compartirá en el programa con la modelo costarricense y ex esposa de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela; Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal; Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”; la ex modelo y experta en numerología, María Eugenía Larraín; el actor y emprendedor Álvaro Morales; el humorista Bombo Fica; la modelo, Gala Caldirola; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee; la actriz y comediante Renata Bravo; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; y la abogada y personalidad de redes sociales Helhue Sukni; 

Así será la nueva temporada

Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP. Cada cocinero tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En este formato, en que Emilia Daiber estará nuevamente en la conducción, los chefs pasan de ser jueces a ser competidores, con lo que se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para lograr el mejor resultado para sus equipos.

 “El Discípulo del Chef” se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. 

Otras Noticias