Televisión

"Verdades Ocultas" tuvo capítulo de alto impacto: reapareció Cristián Carvajal y hubo nuevo asesinato

El actor no fue el único que se robó la película, ya que Rocío -personaje de Solange Lackington- cometió un delito que nadie esperaba que llevaría a cabo.

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" quedaron boquiabiertos con el último capítulo de alto impacto que se emitió: Hubo revelaciones, se produjo una nueva muerte e, incluso, se presentó al nuevo personaje de Cristián Carvajal, quien había dejado la producción hace más de un año.

En el nuevo episodio de la teleserie de Mega, Cristóbal (Matías Oviedo) se enteró que en realidad Ana es Rocío (Solange Lackington). Todo esto, luego que él llegara a la bodega de Ricardo, donde la protagonista y Martina (Camila Hirane) fueron atacadas por Santiago, el policía que trabajaba para Eliana (Mabel Farías) y engañaba a la hermana de Agustina.

Pero eso sólo fue la punta de iceberg. El personaje de Solange Lackington sorprendió a todos al asesinar a Santiago, disparándole a sangre fría, después de que este le haya mentido, al aliarse con el rol de Mabel Farías. Mientras en pantalla se emitía la escena, se escuchaba que Eliana leía en voz en off parte de su cuento sobre Rocío, su gran enemiga, donde aseguraba que "todos tienen un lado oscuro", incluso ella, y en algún momento el odio se apoderaría de su vida.

El regreso de Cristian Carvajal a "Verdades Ocultas"

Además de estos sucesos, Carvajal, quien antes interpretaba a Samuel, apodado como el "pelao súper nice", regresó a la producción, ahora interpretando a Mateo, el hijo de Eliana.

Hace un par de semanas, desde el Instagram "Verdades Spoils", página dedicada a la filtración de la teleserie, reveló que el actor regresaría para interpretar al primogénito de la villana. Ella habría quedado embarazada de Samuel cuando ambos eran jóvenes y ella decidió guardar el secreto por más de 45 años.

En la última escena del episodio de este lunes, Mateo llegó a ver a Eliana a la cárcel tras su rápida ida al funeral de Ricardo. Ahí, la enemiga de Rocío se emocionó al verlo, y él adoptó una actitud un tanto esquiva.

 Mira algunas reacciones a la aparición de Cristián Carvajal en "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox