
A finales del año pasado y luego de sus respectivos quiebres amorosos, Lucila Vit y Rafa Olarra confirmaron el inicio de su romance con coquetos comentarios a través de las redes sociales. Desde entonces, su amor se ha consolidado al nivel que se atrevió a contar algunos detalles en "Podemos Hablar".
La modelo trasandina se confesó en el episodio que se emite esta noche, y habló de su relación con el exdeportista, con quien según señaló, inició un acercamiento en octubre del 2020, cuando ambos estaban pasando por un periodo complejo, luego de que ambos compartieran labores en Fox.
"Volvimos a conversar en octubre, cuando los dos habíamos terminado con nuestras parejas. Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad", señaló la argentina.
"Fue muy sano y muy real, y nunca quisimos hacer daño a nadie, nunca hubo terceros. Yo la pasé muy mal. Estaba en México sin poder ver a mi familia y con la incertidumbre de no saber cuándo los iba a volver a ver, y no podía volver", agregó sobre los problemas que vivió el año pasado.
Lucila explicó que tras su estancia en tierras aztecas, hasta donde llegó en compañía de su entonces pareja Lucas Passerini, se sintió muy triste y se refugió en sus seres queridos. Fue en ese periodo en que el comentarista de ESPN se le acercó.
"Toqué fondo como creo nunca había tocado, fue con los momentos más tristes, y después volví a Chile y el Rafa me vio en una foto de Instagram súper triste", aseguró.







