Televisión

“Julio arrugó”: Monserrat Álvarez emplazó a Julio César Rodríguez por su ausencia en el matinal

El animador no llegó al programa porque está celebrando su cumpleaños 52.

Este viernes Monserrat Álvarez tuvo que encabezar en solitario la animación de "Contigo en la Mañana", debido a la ausencia de Julio César Rodríguez, quien se restó de su participación para dedicarse a temas personales.

El conductor está celebrando su cumpleaños número 52 y por lo mismo, optó por tomarse el día libre para descansar y festejar de manera íntima, algo que aprovechó su compañera de labores para lanzar un par de bromas.

"Empezamos a las 8 de la mañana en punto, Stjepan Tarbuskovic, Lucho Ugalde y Dani Muñoz en cámara y Julio no vino", dijo la periodista al inicio del programa.

Monserrat Álvarez emplazó a Julio César Rodríguez por su ausencia

En un tono más humorístico, la animadora reclamó a JC y junto con una serie de memes alusivos al comunicador que mostró la producción, aseguró que "Julio arrugó, no llegó". 

Por otra parte, advirtió que "no le he comprado el regalo pero se lo voy a mandar por Cornershop o cosas así, porque el regalo uno lo tiene que recibir el día del cumpleaños. ¿Qué va a pasar con la torta que teníamos preparada? ¿La vamos a comer nosotros o la vamos a guardar para el lunes?".

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox