Television

“Esto al Chavito o Germán Valenzuela no le pasaba”: Julio César Rodríguez encaró a Juan Pablo Queraltó por no cumplir promesa con tiktoker viñamarina

El animador retó al periodista de Chilevisión por defraudar con un completo a Margarita Rojas, quien destacó en la transmisión del fin de semana del matinal.

Juan Pablo Queraltó se llevó el reto de Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana", luego de una queja de parte de Margarita Rojas, una tiktoker viñamarina que se robó las miradas durante la transmisión especial del matinal en las Elecciones Primarias.

Durante el despacho la mujer mostró sus diferentes videos en la red social, lo que motivó una complicidad con el notero que le prometió un completo de regalo, mientras hacían el móvil desde el Muelle Vergara. Sin embargo, la promesa no se cumplió.

“A ver cómo le podemos hacer llegar no uno, sino que unos cuatro para la familia. Y por favor preguntémosle cómo quiere el completo porque si se lo manda con chucrut y no quiere, es otra denuncia más”, declaró el animador del matinal retando a su compañero.

El cómico reto de Julio César Rodríguez a Juan Pablo Queraltó

Tras la intervención del comunicador, Juan Pablo Queraltó aclaró entre risas que “nos estamos comunicando con la señora Margarita. La idea es llegar con el completo de alguna manera, ojalá no esté molesta”.

Pero Julio César Rodríguez no quedó conforme con la respuesta y bromeó al periodista comparándolo con otros recordados noteros de matinales. "Para que veas que las promesas que se hacen en televisión hay que cumplirlas. Esto al Chavito o Germán Valenzuela no le pasaba. Yo pensé que le habían puesto 75 completos a la señora, si nos hizo 50 minutos de programa", lanzó.

"Eso nos pasa por hacer programas los días que no hacemos programas. Los domingos, los días de elecciones estamos acostumbrados, entonces nos salimos de presupuesto y fallamos, cojeamos", agregó con humor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox