Television

Sergi Arola y el rigor que impondrá en “El Discípulo del Chef”: “Cuando estamos cocinando no entendemos de celebrities”

El cocinero español habló de la exigencia que impondrá a los famosos que esta noche debutan en las cocinas de Chilevisión.

Este jueves debutará en horario prime la segunda temporada de "El Discípulo del Chef" en Chilevisión, el que tendrá como novedades una amplia gama de famosos compitiendo, algo que analizó Sergi Arola, uno de los chef que estará a cargo de los famosos.

El cocinero apareció junto a Ennio Carota, Carolina Bazán y Emilia Daiber, en los últimos minutos de "Contigo en la Mañana" donde compartieron con Julio César Rodríguez y explicaron parte de la dinámica del espacio culinario.

Ante las expectativas, el chef español habló de cómo ha manejado el grupo que le tocó guiar, y habló del rigor que impondrá en las cocinas de Chilevisión, sin importar si sus discípulos son o no famosos.

“El Discípulo del Chef” y el trato con las celebridades

Más allá de que este sea un desafío que congrega a un grupo de conocidos rostros del espectáculo, Sergi Arola aseguró que no tendrá reparos en imponer su estricto estilo, aunque a pesar de eso, los famosos ya se empezaron a ganar su corazón.

“Te voy a confesar una cosa, y creo que Ennio que es veterano de la primera edición estará de acuerdo conmigo, y es que al principio pensaba ‘bueno no me voy a encariñar con ellos, ya vienen más que toreado’”, inició comentando.

" Y no, te encariñas con ellos, sufres porque no llegan y te acabas olvidando y por lo menos los tres (chef) cuando estamos cocinando no entendemos de celebrities, los tratamos exactamente igual que a cualquier otro y lo que queremos es que hagan la pega bien", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox