Televisión

“Con todes hasta las 1”: Julio César Rodríguez bromea por el cambio de la “Negrita” y propone nuevo nombre para el matinal

El animador de Chilevisión hizo eco de la medida anunciada por Nestlé, y anunció un nuevo título para el espacio matutino.

El anuncio del cambio de nombre de la popular galleta, "Negrita", repercutió incluso en "Contigo en la Mañana", luego de que Julio César Rodríguez bromeara con sumarse a la tendencia del cambio y propusiera un nuevo nombre para el matinal de Chilevisión.

El animador inició los primeros minutos del programa analizando la medida que tomó Nestlé e hizo una cómica reflexión sobre el nombre que tiene el matutino, anunciando un nombre mucho más inclusivo, según lo que contó.

"Bueno ya estamos en el aire son las 8 en punto de la mañana aquí en nuestro programa 'Con todos hasta las 1' porque está de moda cambiarle los nombres a los productos, a las marcas", aseguró entre risas a primera hora.

En el mismo tono de humor Julio César Rodríguez explicó que "nosotros que somos un programa de televisión no queremos ser egoístas 'Contigo' no más, así que que 'Con todos o todes hastas las 1'".

“Va a estar hablando de la ‘Negrita’ que se acaba. Ayer lo anunciamos y todos corriendo a comprar, no quedaba en ningún kiosco”, agregó.

Julio César Rodríguez estará solo el resto de la semana en “Contigo en la Mañana” 

Desde este miércoles el animador asumió en solitario las funciones del matinal, debido a la ausencia de Monserrat Álvarez. Según pudo confirmar en exclusiva TiempoX, la comunicadora se tomó vacaciones de invierno y se reintegrará al programa el próximo lunes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox