Television

"Te lo voy a recomenda a tí, Iván Moreira": José Antonio Neme bromeó con memes sobre cambio de la Negrita con una referencia al Golpe

El periodista aprovechó de subir al columbio al senador.

La discusión sobre el cambio de nombre de la Negrita se tomó el inicio del "Mucho Gusto", y José Antonio Neme decidió mostrar los memes sobre el tema y fue ahí que decidió dedicarle un pequeño chiste a Iván Moreira.

"Este tiene un solo consumidor en el país. Te lo voy a recomendar a ti, Iván Moreira, que nos estás mirando", comenzó indicando el periodista, mientras de fondo se mostraba un meme en que le cambiaban el nombre del Golpe a Pronunciamiento, haciendo referencia a quienes se refieren de esta forma al golpe de estado de 1973.

Pero no se quedó ahí, sino que siguió apuntando al senador con la broma de este chocolate: "No sé en qué ciudad estás, pero para mí el raspadito de la olla en este caso, es el Pronunciamiento".

José Antonio Neme siguió viendo los memes junto a Simón Oliveros, confesando incluso que no entendía por qué Golazo se cambiaba a La Bendición, chiste que su colega le tuvo que explicar.

Reviva la danza "a lo Yuri" de José Antonio Neme y Simón Oliveros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox