Por los JJOO

"Hay que respetarlo”: Rodrigo Sepúlveda vio las críticas a Pedro Carcuro en Twitter y salió a defenderlo

El rostro de TVN estuvo a cargo de la transmisión olímpica durante la mañana de este domingo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:16

La transmisión de TVN de los JJOO que se disputan en Tokio ha llamado la atención en redes sociales por la particulares críticas que han recibido Pedro Carcuro y Jorge Hevia. 

El ex "Buenos días a todos" fue el encargado del relato en el partido de volleyball playa entre Noruega y Australia. Una labor que recibió cuestionamientos en redes sociales, lo que también generó una importante respuesta de quienes estaban al tanto de su trayectoria en este deporte. Sin ir más lejos, Jorge Hevia fue seleccionado y titular en el Mundial de Volley que jugó Chile en 1982.

La defensa de Rodrigo Sepúlveda a Pedro Carcuro

Misma situación vivió Pedro Carcuro, quien también fue blanco de las críticas en redes sociales por su cobertura en los JJOO. El rostro de TVN inició la jornada olímpica de este domingo junto a Carla Parra y su labor generó comentarios en redes sociales, por lo que Rodrigo Sepúlveda decidió defenderlo. 

Fiel a sus estilo, el periodista avisó que se iba a tomar un segundo porque había visto en Twitter "que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo”. 

“Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte”, dijo Rodrigo Sepúlveda, quien agregó que si no lo quieren ver, "cambien de canal", pero que a su colega "como ser humano como persona, hay que respetarlo”.

Otras Noticias