Televisión

Enfermedad de imitador de Phil Collins le pasó la cuenta y lo hizo dejar de cantar en "Yo Soy All Stars"

El participante dejó de cantar en medio de la canción.

El imitador de Phil Collins fue el último de diez participantes que se presentó en la gala de "Yo Soy All Stars" que buscaba al mejor de la semana. Una actuación que estuvo lejos de la que la llevó a medirse con los otros ganadores de las distintas categorías que presenta esta temporada el programa de Chilevisión.

Sorpresivamente, el participante interpretaba "You can't hurry love" cuando sorpresivamente dejó de cantar por unos segundos. Con visible frustración, y tras el grito de ánimo de Myriam Hernández, el imitador de Phill Collins logró retomar la canción, dando la sensación de que se había olvidado la letra.

Pero la razón era otra y fue Millaray Viera la que explicó la situación. Tras la evaluación de la voz de "El hombre que yo amo", el participante dijo que estaba pasando por "una cosa de salud" y que como era un guerrero, decidió presentarse.

"Él está resfriado. Le dimos la opción y quiso venir a cantar de todas maneras", contó la animadora. "Tú eres un buen Phil Collins, por algo estás en los mejores. Claro, te jugó una mala pasada", reaccionó Cristián Riquelme, que pese a este situación no dudó en recalcar que debe mejorar porque "se te nota que tienes menos horas de vuelo, de escenario". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox