Televisión

"Él ha decidido dejar esta competencia": Jean Philippe Cretton explicó la ausencia del imitador de Luis Miguel

Tal como confirmó TiempoX, Ricky Santos renunció al programa.

Ya lo había adelantado TiempoX. El imitador de Luis Miguel no se presentó en el más reciente episodio de "Yo Soy All Stars". Tal como confirmó Carlos Valencia, Ricky Santos, quien también personificaba a Ricky Martin, decidió dejar el programa de Chilevisión, al igual que su compañero José Feliciano.

"Van a volver. Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que en México los vieran y los quisieran llevar", dijo el productor de "Yo Soy All Stars" a este medio. Una situación que en cuanto se hizo pública, Ricky Santos asumió y acusó que no lo dejaron despedirse en pantalla.

Lo concreto es que en el episodio de este lunes, Luis Miguel no apareció en la categoría Ídolos Mexicanos, que terminó ganando el imitador de Emmanuel. Por ello, antes de que el jurado diera su veredicto, Jean Philippe Cretton se tomó un minuto para explicar la ausencia de Ricky Santos.

"Importante aclara que en este grupo estaba también Luis Miguel. Sin embargo, por razones laborales y nuevos desafíos, él ha decidido dejar esta competencia", dijo el animador, para luego agregar que "nosotros respetamos eso y le deseamos siempre lo mejor".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox