Televisión

Con nueva modalidad: Anuncian regreso de la banda para tocar canciones en vivo en "Yo Soy All Stars"

Será a partir del lunes 2 de agosto que se volverá a escuchar las interpretaciones de los músicos para el estelar de talentos de Chilevisión.

Este miércoles se espera un "un capítulo de infarto" en "Yo Soy All Stars". Así lo anunció Millaray Viera, quien a través de un despacho del matinal "Contigo en la mañana" adelantó nuevos detalles de la competencia del estelar de Chilevisión.

La animadora del espacio explicó que en el episodio de hoy se conocerán a los últimos imitadores que deberán competir en la temida Gala de eliminación para evitar dejar la competencia. En tanto, también se definirá al imitador que se añade a la competencia por el Mejor de la semana, quien se enfrentará a los que han ganado en sus respectivas categorías.

Vuelve la banda de "Yo Soy" a la temporada "All Stars"

Asimismo, Millaray Viera realizó un importante anuncio para los espectadores del programa. "Desde el lunes, el capítulo siguiente de nuestra Gala, vuelve por fin la banda del gran Carlos Figueroa al estudio de 'Yo Soy'", reveló.

"Y vuelve recargada, con nuestros instrumentos. Es más grande esta banda. Además, es doble, tiene turnos", añadió, explicando la nueva modalidad con la que regresa el sonido en vivo desde el estudio, donde otros instrumentistas se añaden al plantel e irán rotando a través de los episodios.

"Nuestra idea también es ir conociendo nuevos músicos, ser esa vitrina para nuestros músicos nacionales que tan mal lo han pasado durante la pandemia", remarcó Millaray Viera.

"Armar todo este proyecto ha significado harto esfuerzo, harto trabajo, ha sido súper lindo, han sido hartas horas de montaje, porque el trabajar así, para un programa con estas características hay harta concentración y tiempo". Así explicó su trabajo Carlos Figueroa en una reciente conversación con TiempoX durante su dirección de la banda en la tercera temporada del programa, la que llamó la atención por tener exclusivamente a mujeres en sus filas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox