Televisión

María Luisa Godoy detalla tensos momentos en la previa del Festival de Viña del Mar 2020, edición marcada por el Estallido Social

La animadora de televisión contará lo ocurrido en el evento este viernes, en un nuevo episodio de "Podemos hablar"

María Luisa Godoy será parte de un especial capítulo en "Podemos hablar". Este viernes, el estelar de conversación contará con un plantel exclusivo de mujeres, donde la animadora de "Buenos días a todos" revelará importantes hechos de su vida.

La conductora recordará lo ocurrido en el Festival de Viña del Mar 2020, edición marcada por la incertidumbre que envolvía la realización de eventos masivos luego del Estallido Social de 2019. De acuerdo a un adelanto al que TiempoX tuvo acceso de manera exclusiva, la comunicadora detallará lo ocurrido en las horas previas a su salida al escenario, momentos que recuerda con gran tensión.

"No sabíamos si es que se iba hacer hasta el último minuto. Horas antes, había ciertos códigos que se manejaban si es que, si había tales cosas, o de episodios que pudieran suceder (...) Me acuerdo de que me había demorado en escribir un mes la obertura de lo que iba a decir esa noche en Viña", explicó.

En sus palabras, toda esa emoción se vio combinada con el especial momento que estaba viviendo por su embarazo de entonces tres meses, aunque sus energías las puso en el evento.

"Me acuerdo que incluso nos habían dicho, el director de Viña: '¡Ustedes no se preocupen, que no les va a pasar nada, porque van a entrar al escenario con 100 artistas!'. Me acuerdo de que era una obertura preciosa y terminaba con una canción de Los Jaivas y yo, había escrito unos versos de ellos para empezar esa noche Viña", agregó María Luisa Godoy.

El cambio de planes que puso en aprietos a María Luisa Godoy en el Festival de Viña del Mar 2020

"Te juro que media hora antes de que empezara el Festival nos llaman a la burbuja, que es el lugar donde están los ejecutivos de los dos canales, y me acuerdo que Pablo Morales, que todos lo conocen que es un ejecutivo típico de televisión, nos dice: 'No hay obertura y Mari, tú partes, entran a capela y Martín, tú después'", contó María Luisa Godoy.

"Yo miro a Pablo Morales y le digo: 'Pablo me puedes agarrar para el hue... después de que haga la obertura'. Me dice 'Mari, es verdad' y prende los monitores. Estaban quemando el Hotel O'Higgins, estaban todos los artistas del hotel y no se pueden venir… Me acuerdo que me vino como una angustia que no había sentido nunca", rememoró.

María Luisa Godoy estará este viernes en "Podemos hablar" junto a Perla Ilich, Angélica Castro, Daniela Aránguiz y Camila Flores. La animadora no solo se referirá a lo ocurrido en el Festival de Viña del Mar, sino que contará historias personales como la de su desconocido y fallido primer matrimonio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox