Televisión

"Yo Soy All Stars" anuncia importantes cambios en la competencia y el regreso de la dinámica del jurado invitado

A partir de la próxima semana se verán los novedades en el programa de imitadores.

"Yo Soy All Stars" recuperará sus dinámicas de su entrega anterior. El estelar de imitadores volverá a tener un jurado invitado semanal, retomando así la tendencia instaurada en la tercera temporada que llevó a rostros como Fran García-Huidobro, Álvaro López, Mauricio Jürgensen, Américo y Javiera Parra.

Junto con dicho anuncio, desde Chilevisión confirmaron a TiempoX el primer jurado invitado de la temporada "All Stars". El actor y canante Augusto Schuster acompañará desde el lunes de 2 agosto a Cristian Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic en las difíciles decisiones del programa.

"Yo Soy All Stars" vuelve a su formato de la anterior temporada

El anuncio del retorno del jurado invitado es una de las novedades de la tercera temporada que regresa para la competencia de "All Stars", pero no se trata del único. Más cambios llegan al programa de talentos, donde se da fin a los grupos de dobles que los segmentaban por género musical, dando paso a las presentaciones en formato de duelos.

En esa línea, desde el canal se anunció que el jurado ahora incorporará la evaluación a través de notas para los participantes.

Otro de los cambios fue anunciado este miércoles por Millaray Viera, quien dio a conocer que la próxima semana también será el retorno de la banda comandada por Carlos Figueroa, encargada de interpretar en vivo las canciones de los dobles.

Sin embargo, la música en vivo de "Yo Soy" tendrá un formato diferente, dado que nuevos músicos se integraran al plantel de instrumentistas y se irán turnando para interpretar la música del programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox