Perla Ilich fue una de las invitadas a "Podemos Hablar", y tuvo un momento en que hizo reir a las demás invitadas, donde se encontraban Camila Flores, María Luisa Godoy, Daniela Aránguiz y Angélica Castro, y fue el momento en que conoció a Andrónico Luksic.
"Cuando estaba en el peak de la fama, me llama la secretaria de un hombre muy respetado, Andrónico Luksic, y yo como '¿de qué androide me están hablando?'", comenzó contando la gitana protagonista del reality "Perla".
Luego, señaló que "me dicen que hay una comida donde van a asistir muchas personas que son del canal y él quiere que vengas a su casa con ellos".
"Me arreglo, llegué a una mansión increíble. Y yo no tengo idea quién es la persona a cargo. Y llego, veo mucho invitado. De repente se me acerca un caballero y yo le digo a otra persona 'puta que tiene plata este hueón', y ese caballero se da vuelta y me dice, 'hola soy Andrónico'", confesó Perla Ilich, quien señaló que sintió un poco de vergüenza al darse cuenta de quién era.
Pero su historia no terminó ahí, y es que "después su señora se sienta al lado mío, y veo que hay muchos cubiertos y yo le pregunto por qué había tantos. Ella me respondió 'come con el que quieras si es para pura vista'".