Televisión

“Yo me puse tóxica”: Daniela Aránguiz se sinceró sobre su matrimonio con Jorge Valdvivia durante la pandemia

La ex "Mekano" explicó cómo cambió su relación durante el último tiempo, y reveló una extrema medida que tomó para seguir a su esposo.

Daniela Aránguiz estuvo invitada a la nueva edición de "Podemos Hablar", donde compartió con Julián Elfenbein, y entregó detalles de cómo pasó la pandemia y las consecuencias que tuvo en su matrimonio con Jorge Valdivia.

La ex “Mekano” se sinceró sobre los cambios que tuvo su relación el “Mago”, con quien estuvo tuvo que distanciarse durante varios meses debido a el trabajo de él, que el año pasado estaba jugando en México.

"La pandemia en el sentido matrimonial te llevó a ver cosas que no habías visto, como que te molestara que dejara la pasta de diente abierta", declaró la influencer.

Daniela Aránguiz y su comportamiento durante la pandemia

Según contó la exbailarina, debido al encierro, su relación pasó por altos y bajos, aunque aclaró que “nunca estuvimos separados sentimentalmente, físicamente sí. Obviamente que hubo muchas peleas y empieza los celos de tontera”.

"Yo nunca he sido celosa, un poco tóxica sí, pero nunca celosa, que no es lo mismo, pero sí que estás más pendiente", sostuvo reconociendo que sí revisa el celular de su esposo. "Yo me puse tóxica con la pandemia, como que tienes mucho tiempo, entonces el tiempo lo ocupas para molestarlo", agregó.

Finalmente, Daniela Aránguiz contó una extrema medida que tiene para seguirle los paso a su parejas y contó que “yo me meto al banco para ver lo que ha gastado. Él me da sus claves para yo pedir supermercado, y de repente veo y digo ‘está en el restaurant tanto, a tal hroa se compró un café’”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox