Televisión

"El Discípulo del Chef" confirmó a conocida comediante y ex “Masterchef” como sus nuevos participantes

Se trata de la actriz Renata Bravo y el cocinero amateur Yuhui Lee.

Aunque aún se desconoce la fecha de "El Discípulo del Chef", el programa culinario de Chilevisión sigue tomando forma y ahora confirmó a dos nuevos participantes que se sumarán a sus cocinas próximamente.

Se trata de la comediante y actriz Renata Bravo y el exparticipante de "MasterChef", Yuhui Lee, conocido en el canal también por algunas apariciones durante los fines de semana en "Sabingo".

Estos dos nuevos confirmados se suman a los otros nombres ya anunciados por la señal ubicada en Machasa, que hasta la fecha son 15. Así el grupo está compuesto por los ya mencionados junto a la ex modelo María Eugenía Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon.

También estarán presentes la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada".

Esta nueva temporada del espacio de cocina contará nuevamente con Emilia Daiber en la conducción, y enfrentará a 18 concursantes que se enfrentarán bajo el alero de tres destacados chefs (aún por confirmar) que serán los capitanes de los equipos de discípulos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox