Televisión

Muere destacado actor nacional José Secall

Nuevamente el gremio de los actores está de luto, tras la partida a los 72 años de uno de los grandes nombres del teatro chileno.

Nuevamente, el gremio de los actores acusa un duro golpe. El destacado actor José Secall falleció este lunes a los 72 años. Así lo confirmó la cuenta de Chileactores, donde con una publicación despidieron al padre de Adela Secall.

"Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo. Adiós Pepe, saluda en tu viaje a Nissim", escribieron. 

En las horas previas a su fallecimiento, el actor Pipo Gormaz había encendido las alarmas sobre el estado de salud de José Secall, luego de compartir en su cuenta de Instagram un mensaje pidiendo dadores de sangres para so colega.

Según fuentes cercanas a uno de los grandes nombres del teatro nacional, este habría estado batallando contra un agresivo cáncer.

Entre sus participaciones en televisión, destacan sus trabajos en las teleseries “Marrón Glacé”, “El amor está de moda” y “Fuera de Control”. Su última ficción fue "Gemelas" de Chilevisión. Pero su personaje más recordado es Amigo Pepe, en “Pin Pon”.

José Secall será velado en la sala La Comedia del Teatro Ictus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox