Television

“Pero con respeto”: Chilevisión compartió el primer adelanto del nuevo late de Julio César Rodríguez

El animador dio detalles del proyecto y aseguró que aún no fecha definida para el lanzamiento, pero que su emisión será después de "Yo Soy".

"Pero con respeto", el nuevo late show que tendrá Julio César Rodríguez en Chilevisión, sigue tomando forma. Luego de varios anuncios y jugos al misterio en redes sociales, el canal liberó el primer adelanto del espacio de conversación.

En las imágenes promocionales se puede ver al animador recorriendo las dependencias del canal con una impecable tenida en tonos negros, mientras simula buscar a alguien al más puro estilo de los detectives.

“Es un late muy clásico pero diferente. Estamos ahí no sabemos cuando parte, creo que nos apresuramos. Estamos en el proceso de búsqueda del programa”, explicó el periodista en “Contigo en la Mañana”, donde mostraron el avance.

Según detalló, la temática "depende mucho de la actualidad entonces estamos viendo cómo lo hacemos lo mejor posible sin que me quede dormido acá haciendo el matinal, ojalá sea algunos días en vivo". 

De igual manera, JC confirmó que el espacio “va a ir después de ‘Yo Soy’ pero quiero hacerlo en vivo algunos días. Esto se viene en unas semanas más, no hay fecha de salida para que no me metan presión”.

Los detalles de “Pero con respeto”, el nuevo programa de Julio César Rodríguez

Según pudo confirmar TiempoX con el canal de ubicado en Machasa, Julio César Rodríguez lleva varias semanas gestando "Pero con respeto", el que será un espacio de conversación al estilo de un late show y del cual ya ha mostrado algunos pormenores en sus redes sociales.

En cuanto a los detalles que se conocen del espacio, Chilevisión confirmó en nombre oficial del proyecto y nos adelantó que ya se realizó el programa piloto, y que el formato del late será con episodios previamente grabados, aunque estos todavía no están en desarrollo.

Si bien aún no hay fecha de estreno oficial, se espera que "Pero con respeto" vea la luz durante el segundo semestre de este año, ocupando la segunda franja del prime, después de  la emisión de "Yo Soy" que acaba de estrenar su cuarta temporada. Al mismo tiempo, aún no se define si será emitido todos los días o sólo algunas jornadas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox