Video 

“Qué hue... más primitivo”: Paty Maldonado recuerda la polémica con Alejandro Goic en “Mucho Gusto”

La ex Mega fue entrevistada en "Zona de estrellas".
martes, 6 de julio de 2021 · 10:59

A inicios de agosto de 2018, Alejandro Goic huyó del estudio de “Mucho Gusto” luego de ver que Paty Maldonado se encontraba presente. Este momento televisivo generó mucha controversia, ya que incluso los actores de “Casa de Muñecos” firmaron una carta en donde expresaban que no participarán de ninguna promoción de la nueva teleserie en el matinal si la mujer estaba presente. 

De esto se recordó la conductora de “Las Indomables” en entrevista con “Zona de estrellas” de Zona Latina, recalcando que de Mega no la echaron, no la sacaron, ni le dieron una explicación. Simplemente no la llamaron “Nunca más”. 

"Yo empecé a tener acoso laboral muy complicado, que fue a través de los actores, que se juntaron algunos actores que querían que yo me fuera”, dijo Paty Maldonado, rememorando aquel 2 de agosto de hace 3 años atrás. 

“Un día llego al estudio, no me di cuenta, entra un actor, y se va del estudio porque yo entré. Y te juro que no me di cuenta, porque estaba en otra. Cuando salgo me dice un productor ‘mira la cagá que se mandó este gallo’”, relató, asegurando que no entendía qué había pasado con Alejandro Goic. 

“Dijo que no se juntaba contigo”, le explicaron. “’Pu... qué huevón más primitivo’ dije yo, ‘en que país vive este pobre hombre’. Una falta de respeto enorme de parte de la producción, no puedes venir a decirme a mi casa a quien yo tengo dentro”, sentenció , asegurando que “Mucho Gusto” y Mega la expusieron a eso y que, incluso, pudo demandarlos. 

Revisa acá el momento de Paty Maldonado y Alejandro Goic