Television

Dejó en shock al jurado: Imitador de José Feliciano comunicó que se retirará de "Yo Soy All Stars"

El doble del artista explicó que da un paso al costado de la competencia, ya que gracias al espacio le surgió una gran oportunidad laboral.

Sebastian Landa, imitador de José Feliciano dejó impactado al jurado de "Yo Soy All Stars" y a sus fanáticos al informar, sorpresivamente en el espacio, que se retirara de la competencia.

Todo sucedió luego de la presentación del imitador de Phil Collins. Ahí, Landa, antes de que el jurado -compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic- realizara sus evaluaciones, levantó la mano para iniciar una intervención.

"Querido jurado, compañeros. Quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras muy especiales. Primero, agradecerles a todo Chile, al programa, a la producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario, que siempre me han hecho sentir como mi familia. Yo hoy voy a dejar el programa", comunicó, dejando a todos boquiabiertos.

El imitador de José Feliciano justificó que se retirará, porque gracias al programa se le ha "abierto una puerta muy, muy grande, y muy increíble de grande para mi carrera". "Por eso estoy archi súper mega agradecido con 'Yo Soy Chile' y si no fuera por ustedes no estaría yendo donde estoy yendo ahora", explicó.

El artista finalizó señalando que le da mucha pena dejar el espacio, y que era un sueño conocer a Hernández, Vodanovic y Riquelme. "Yo quiero regresar, espero que por ahí, en un repechaje pueda volver a intentarlo. Yo estaría súper agradecido por eso y gracias a todo Chile", sentenció.

Jurado de "Yo Soy" despidió a Sebastián Landa

"Nos toma por sorpresa esta decisión. Te vamos a extrañar muchísimo. Eres muy querido por todo el equipo y por supuesto que las puertas van a estar para regresar" dijo Millaray Viera, inmediatamente después de la intervención del imitador.

Myriam Hernández confesó que quedó en shock por su abandono de la competencia. "Tú has sido un participante tan bueno, te hemos elogiado tanto. Quedamos realmente en shock, pero te deseamos lo mejor si este programa sirvió para que se te abran puertas en otros países, otros continentes", dijo la cantante y el artista le aseguró que pronto se enterarán de su nuevo proyecto.

Por su parte, Antonio Vodanovic destacó el talento del imitador, recalcando que es "una pena" no tenerlo más en el programa.

"Es una pena para nosotros, pero en general para el programa y para la tremenda audiencia que tenemos... más hoy día para Zamba para ti, que vinieron dos artistas juntos, vino Feliciano y Santa Ana. Eres un tremendo talento. Cantas igual", lo elogió.

"Yo tenía anotado tantas cosas bonitas con respecto a tu participación. Me da un poquito de pena que te vayas. Te deseo mucho éxito. Que te vaya muy bien, pero vente luego para acá", le dijo Cristián Riquelme.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox