“Yo Soy All Stars” 

“Fuimos ambos al mismo peluquero en práctica”: La broma de Antonio Vodanovic a Jean Philippe Cretton por su nuevo look en “Yo Soy” 

Los animadores tuvieron un distendido momento en el programa de CHV. 
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:40

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de “Yo Soy All Stars” donde, más allá de la competencia, Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic dejaron un divertido y distendido momento. Todo ocurrió al inicio del programa, donde el animador llegó enérgico a presentar una nueva jornada y con nuevo look, lo que sorprendió a sus compañeros. 

“Quiero saludar a esta banda maravillosa, que tiene más músicos, más músicas”, partió comentando. 

“Comienzo a saludar a nuestro jurado, siempre parto por ella, Myriam Hernández”, agregó Jean Philippe Cretton, recibiendo los elogios de la cantante, quien lo trató cariñosamente de “peladito”. 

“Si cambia el país, si cambia ‘Yo Soy’, cambia todo, que yo cambie no es extraño, dice la canción”, respondió el pololo de Pamela Díaz

Después, saludo a Maitén Montenegro y dio paso a Antonio Vodanovic, quien no dudó en bromear con el nuevo look del animador. 

“Fuimos ambos al mismo peluquero en práctica”, aseguró el jurado de “Yo Soy All Stars”. 

“Regular corto”, replicó el comunicador de CHV. 

“Pero aquí estamos regular bien, porque tenemos una noche espectacular”, sentenció el exconductor del Festival de Viña”. 

Revisa acá el distendido momento entre Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic 

Otras Noticias