Televisión

"¿Realmente seré tan egocéntrico?": Lucho Jara reflexionó las críticas que recibe y su salida de la televisión

Durante el primer capítulo de "Mochileros", el cantante nacional reveló sobre las constantes críticas que recibió en su periodo en la televisión por su "ego".

Pamela Díaz tuvo la compañía de Lucho Jara en el estreno de "Mochileros", el programa cultural de TVN que se transmite en horario prime. Después de ir a bucear, "La Fiera" comenzó a hablar con el cantante y le consultó sobre su nueva vida fuera de la televisión.

Ante esto, el intérprete de "Un Golpe de Suerte" destacó que necesitaba ese momento para alejarse de las cámaras y tener tiempo para realizar las actividades que él quería.

"(Llevo) un año y cuatro meses", se refirió Lucho Jara al tiempo que no ha pisado un estudio de televisión. Además, agregó que "yo estoy grande. Siento que es una bendición disfrazada. He tenido tiempo para mí, para mirar el trabajo que yo quiero, en perspectiva".

Lucho Jara y las críticas sobre su ego

Tras esto, Pamela Díaz le consultó si las constantes críticas que recibió del público por su personalidad le habían afectado en algún momento, lo que hizo que Lucho Jara mencionara el tema del ego en su vida.

"Tanta gente que hablaba sobre mi ego, lo que sea. En realidad hasta uno llega a creerlo: '¿Realmente seré tan egocéntrico?'", comentó el cantante cuando fue interrumpido por "La Fiera" que dijo "es que esa sensación que daba al principio. '¿De verdad se comió el ego de todo Chile?'".

Finalmente, el artista chileno señaló que nunca cayó en los insultos que recibió y que tampoco se lo "comió" el personaje.

"Nunca le respondí nada a nadie, nunca he entrado en el juego en enganchar. Yo me río mucho de mí, es una buena forma de vivir. Puedo vivir sin cincuenta cámaras", cerró Lucho Jara.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox