“Le di un combo”: Francini Amaral recuerda el día que sufrió agarrón de un carabinero

La bailarina de Axé Bahía aseguró que durante un evento, un cadete se propasó y ella atinó a golpearlo en el rostro.

 Francini Amaral compartió mesa con Angélica Castro, Paulo Brunetti, Mario Desbordes en el nuevo episodio de "La Divina Comida", donde recordó un polémico episodio que vivió con un miembro de Carabineros durante un evento de Axé Bahía.

La bailarina recordó un episodio que vivió en una presentación con el conjunto brasileño, justo en el peak de la agrupación, cuando tuvieron que ser escoltados por la policía y un  cadete se propasó con ella.

"No sé si es muy positivo para la institución o no, pero es una anécdota. Nosotros hicimos un concierto en el Estadio Nacional, y yo con una súper ropa y unos shorts, y de repente paso corriendo y siento una mano en mi poto justo en la fila de los cadetes", comenzó contando.

La reacción de Francini Amaral tras sufrir un agarrón de parte de un carabinero

De acuerdo a lo que contó la ex "Pelotón", fue tanto su enojo, que reaccionó de manera rápida y sin pensar mucho, se dio vuelta y le pegó al carabinero. "En esa época yo usaba unos anillos y la primera reacción cuando sentí la mano en mi poto, lo agarré con la mano izquierda y sin mirar le di un combo", señaló.

“Todos como que empiezan a reírse y no me acuerdo mucho su cara, pero después me quedé preocupada por el porte del anillo. Yo creo que de verdad debo haberle cortado algo”, agregó.