Televisión

"Va a ser mi eterno instructor": Francini Amaral recordó con emoción su paso por "Pelotón" y al instructor René O'Ryan

La bailarina no dudó en llenar de elogios al exmarino y agradeció los valores que este le dejó durante su participación en el reality de TVN.

En el nuevo episodio de "La Divina Comida", que contó con la participación de Angélica Castro, Paulo Brunetti, Mario Desbordes y Francini Amaral, fue esta última que recordó su paso por la tercera temporada del reality "Pelotón", donde conoció al fallecido René O'Ryan.

Cuando fue el turno de la bailarina de "Axé Bahia" de recibir a los comensales, fue consultada por la participación que tuvo en el afamado programa, a lo que reveló la admiración que tenía por el instructor.

"Hace unos doce años del reality y lo pasé de maravilla. A mí me gustó mucho que era un reality con temática, tuvimos entrenamientos, de alguna manera, militar: Tirándonos de helicópteros", comenzó su recuerdo de su paso por el programa de TVN.

Francini e importancia del instructor René O'Ryan

Al continuar su relato, Francini Amaral alabó la relación que mantuvo con el fallecido exmarino, destacando los principales valores que él le entregó en su estadía en "Pelotón".

"Fue una experiencia súper bonita y también participar y trabajar con René fue maravilloso. Va a ser mi eterno instructor. Te motivaba a que tú hicieras un poco más de lo que tú creías que eras capaz", señaló la brasileña.

Finalmente, comenzó la entrega de regalos por parte de los comensales y prosiguieron con la conversación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox