Television

“Mi marido me dejó por una prima hermana”: Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña recuerdan tenso conflicto que tuvieron en “Vértigo” 

Las mujeres serán parte de “Los 2000, un zapping al pasado”, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland. 

En 2003, en un capítulo de "Vértigo" por Canal 13, Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña vivieron uno de los momentos más polémicos y tensos de la televisión chilena. Todo ocurrió cuando en el programa le pidieron a la hija de Don Francisco adivinar quién era la autora o autor de la siguiente frase: "Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera". 

"¿Es una broma? Yo me imagino que la señorita alcaldesa", respondió la animadora, recibiendo la molestia de la "Quintrala", quien no dudo en arremeter con el conflicto familiar que vivía su compañera en el espacio.

"Si lo dije, no es el momento para justificarlo, tampoco es un tema para discutirlo acá...porque es lo mismo que yo dijera por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana, creo que no es lógico discutirlo", aseveró Raquel Argandoña.

"Mi marido me dejó por una prima hermana, me imagino que ahí es donde está el problema", respondió de manera seria Vivi Kreutzberger en "Vértigo" de 2003.

Respecto a este conflictivo episodio se referirán las protagonistas en el nuevo programa de Canal 13, "Los 2000, un zapping al pasado", donde Tonka Tomicic será la encargada de hacer las consultas. 

"Yo digo eso... No volaba ni una mosca, porque por primera vez siento un estudio como si yo hubiera estado sola", reconoció la madre de Kel y Nano Calderón.

"En ese momento yo dije 'ups, la cagué'", reconoció la hija de Don Francisco.

"Si ella se metió en mi vida privada, yo tengo todo el derecho de meterme en la suya", sentenció la "Quintrala".

Revisa acá a Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña recordando el tenso conflicto que tuvieron en “Vértigo” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox