Televisión

María José Necochea reveló el desconocido rol de Axé Bahía en "El Circo de las Montini"

La actriz nacional sorprendió a sus invitados contando detalles de la preparación para la exitosa teleserie de TVN.

La actriz María José Necochea fue una de las invitadas en el reciente capítulo de "La Divina Comida", donde habló de uno de sus personajes más queridos y conocidos: Dayana Andrea, en el "Circo de las Montini" y habló del desconocido rol de Axé Bahía en la producción.

En el programa donde además participaron los actores Renato Jofré y Fernanda Ramírez, junto al modelo y empresario Agustín Pastorino.

De esta manera, cuando María José Necochea recibió a sus invitados en la casa de su madre -donde se grabó el programa-  y como es tradición que los comensales lleven regalos para que los anfitriones cuenten una historia, su colega Renato Jofré le obsequió una polera de su personaje en "El Circo de las Montini", donde interpretó a "Dayana Andrea", la insoportable nieta del personaje interpretado por Delfina Guzmán.

Así, la intérprete confesó que guardaba especial cariño por el personaje al que definió como "una pendeja insoportable" y reveló que en el proceso de grabación de la teleserie de TVN que se emitió en 2002 con gran éxito, el elenco tuvo clase con los mismísimos integrantes de Axé Bahía, agrupación que en esa época causaba furor en Chile.

Lo anterior, se debía a que su personaje en la trama formaba parte de un grupo de baile de esta estilo de música.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox