Televisión

“Hoy lo hizo muy bien pero siento que es irregular”: En fallo dividido “Yo Soy All Stars” despidió a un nuevo imitador

Los jurados enfrentaron nuevamente una difícil decisión en el programa de imitadores y definieron al eliminado entre Cecilia, Myriam Hernández, Alejandro Sanz y Salvatore Adamo. 

"Yo Soy All Stars" cerró una nueva semana de competencia de alta intensidad, donde los imitadores lucharon por la permanencia luciendo su talento para convencer a los estrictos Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Durante la jornada del domingo fueron ocho imitadores los que se presentaron para seguir en competencia. Se trató de Myriam Hernández, Raphael, Yuri, George Michael, Salvatore Adamo, Daddy Yankee, Cecilia y Alejandro Sanz. 

Aunque tras las presentaciones, el jurado optó por reducir de ocho a cuatro nombres. Así, la decisión se definió en fallo dividido entre los imitadores de Cecilia, Myriam Hernández, Alejandro Sanz y Salvatore Adamo. 

El imitador que se despidió de “Yo Soy All Stars”

Al momento de la decisión de los jurados, optaron por votar y poner notas para elegir al artista que se tenía que despedir del programa. En un principio Cristián Riquelme resaltó el crecimiento que ha experimentado la intérprete de Cecilia, mientras que Myriam Hernández apuntó a las falencias de Salvatore Adamo. 

"Me gusta mucho, hoy lo hizo muy bien, pero siento que Adamo es irregular. A veces lo hace muy bien y veces en que yo insisto que se le desdibuja la voz en los agudos", explicó la cantante.

Finalmente su opinión terminó pesando y fue Antonio Vodanovic el encargado de comunicar la noticia. "En fallo dividido, con una tremenda pena hemos decidido que quien deja la competencia de 'Yo Soy' es Salvatore Adamo", señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox