Television

“Yo Soy All Stars” estrena nueva modalidad de competencia y se incorporan 12 nuevos imitadores

Los participantes llegarán a desafiar en duelos a los artistas que están en el programa.

"Yo Soy All Stars" está viviendo días claves de cara a la recta final en busca del mejor de los mejores. Para ponerle más desafíos aún a la competencia, el programa de Chilevisión estrenarán un nuevo formato, en el que se incorporarán nuevos imitadores. 

Cabe recordar que esta semana también se anunció una modificación de horario, ya que el espacio que conducen Millaray Viera y Jean Philippe Cretton restará un día de emisión, e irá en el horario prime de domingo a martes. 

Además, sigue con el ciclo de jurado invitados y luego de los pasos de Augusto Schuster, Maitén Montenegro y Mario Guerrero, ahora será el turno de impartir justicia de Jaime Coloma, quien se suma a los ya estables, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. 

La nueva modalidad que tendrá “Yo Soy All Stars”

La nueva modalidad con la que "Yo Soy All Stars" pretende sorprender a su público implica la llegada de 12 nuevos imitadores, los que se suman al estelar para ponerle presión a los artistas que han avanzado en la competencia.

Así, los nuevos competidores desafiarán a los que ya son parte de esta cuarta temporada y tendrán que enfrentarse en duelo de eliminación para obtener un lugar por la permanencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox