
Siguen las repercusiones luego de que Macarena Venegas fuera acusada de malos tratos por Jacqueline Ureta, maquilladora de TV+, tras ser invitada al programa de Vivi Kreutzberger, "Más Vivi que nunca". La abogada estará invitada este martes al programa de Julio César Rodríguez en Canal Vive, "Síganme los Buenos", donde comentará más detalles respecto a esta "funa" pública que recibió.
Según relatará, en un adelanto que llamó la atención de TiempoX, no se dio cuenta de la molestia de la trabajadora en todo el rato que estuvo en el canal, tiempo en que tampoco se le acercó algún productor a plantearle el problema.
"Al final, tuvimos una pequeña discrepancia de qué va primero, la base, la sombra, etc. Finalmente le digo, 'sabes qué, me voy a maquillar yo'", recordó Macarena Venegas.
"Nunca me imaginé que ella estaba molesta, te lo digo super honestamente", agregó en conversación con Julio César Rodríguez, destacando que "al día siguiente me encuentro con este posteo de la maquilladora que dice que la maltraté"
"Me sorprendí, porque para mí, desde mi punto de vista, nunca sucedió. No se me pasaría por la cabeza, de manera intencionada, maltratar a una persona... Le escribí un mensaje a ella, porque si ella se sintió pasada a llevar porque, no nos entendimos en temas de maquillaje y me terminé maquillando sola, y si ese acto fue ofensivo, le pedí disculpas", sentenció al respecto.
Macarena Venegas sigue desmintiendo el resto de la historia
Pese a ofrecerle disculpas, Macarena Venegas asegura que hay varias partes del relato de la maquilladora que no son reales, como que no trató de "piojos resucitados" a la gente que trabaja en TV+.
"Estaría diciendo que yo misma soy una pioja resucitada, es una palabra que nunca ha salido de mí...Estoy tranquila, porque siento que arreglé la situación con ella", recalcó la abogada, quien también reflexionó respecto a este mal rato que pasaron ambas.
Revisa acá el relato de Macarena Venegas: