Television

“Nunca había sufrido tanto”: Dino Gordillo pasa por un delicado estado de salud y lleva más de un mes internado en la clínica 

En “Bienvenidos” el comediante nacional comentó que no saben qué le está pasando y que en el centro hospitalario se contagió de covid. 

Dino Gordillo pasa por un delicado estado de salud. Así lo comentó el propio comediante en conversación con "Bienvenidos", donde destacó que ingresó por un dolor en una pierna y terminó siendo operado de la columna en más de una oportunidad. 

"La primera vez que entramos nos mandaron a la casa, no le quisieron tomar los exámenes correspondientes ni nada, y el mismo día, al par de horas después, tuvimos que volver a la clínica porque ya los dolores no los aguantaba", dijo su hija, Camila, quien agregó que le encontraron una hernia en la columna y lo dejaron hospitalizado, para hacerle un bloqueo facetario. 

Sin embargo, tuvieron que entrar a pabellón porque los dolores eran insoportables y no podía ni caminar. Pero los dolores continuaron y tuvieron que hacer una segunda operación exploratoria, donde, según su hija, "descubren que todavía quedaban materiales de los discos de la columna, no quedó bien hecha la limpieza la primera cirugía, por lo que le estaban haciendo una presión y provocando una dolencia aun mayor". 

Al mismo tiempo, en medio de estas hospitalizaciones, Dino Gordillo se contagió de Covid. 

Dino Gordillo y los dolores que aún continúan 

Tras hablar con su hija, "Bienvenidos" se comunicó con Dino Gordillo, quien de inmediato aseguró que no sabe qué le está pasando, ya que siente dolores pese a la gran cantidad de morfina que le dan. 

"Mucho, nunca había sufrido tanto. Fue terrible lo que pasé con el dolor, me caí hasta el suelo...me han cuidado como un hijo, me han prestado hasta su hombro, converso con ellas dentro del dolor que tengo", dijo respecto a cómo se ha sentido tras la primera intervención.

"Sigo con los dolores hasta el día de hoy. Anteayer pedí cambio de médico", agregó Dino Gordillo, quien pidió cambió de médico y le descubrieron una infección en la columna.

"Esa infección me la pegué acá, tal cual como me pegué el covid", sentenció el comediante, emocionándose hasta las lágrimas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox