Televisión

Incluyendo un vestido con material reciclado: Cecilia Bolocco deslumbró con estos cuatro looks en los Gigas Awards 2021

Con la presentación de la ex reina de belleza y Pollo Castillo, la celebridad nacional se robó todas las miradas en la última premiación que eligió lo mejor del internet y las redes sociales

Cecilia Bolocco y Pollo Castillo fue la dupla que debutó en los Giga Awards, premiación a lo más reconocido en las redes sociales, y que fue llevado a cabo por Wom y transmitido por Canal 13.

No obstante, más allá de la variopinta cantidad de ganadores que tuvo el espectáculo, quien se robó todas las miradas fue la ex Miss Universo, que destacó con diversos y distintos cambios de vestuario durante la presentación del show.

Es que Cecilia Bolocco contó con cuatro teñidas diferentes que se fue cambiando mientras avanzaba la premiación. En primer lugar, la celebridad nacional comenzó con un traje de color negro y ajustado, inspirado en los que utilizó Lady Gaga.

Posteriormente, comenzaron a desfilar uno a uno los ganadores de la jornada, hasta que vino el turno de un nuevo cambio de vestuario por parte de la ex reina de belleza.

En esta ocasión Cecilia Bolocco dejó de lado la teñida de color oscura y pasó a un vestido de gala, diseñado por Claudio Mansilla, que tenia un color crema oscuro y que destacaba por un escote pronunciado.

Todo esto anticipó un traje aparentemente simple, una mezcla entre un pantalón de jeans y una chaqueta de mezclilla, lo más "casual" de la noche. No obstante, tenía la peculiaridad que estaba lleno de "alarmas de seguridad" que suelen tener en las tiendas de ropa.

El vestido de Cecilia Bolocco realizado con material reciclado

Para el cierre, en la última parte de los Giga Awards 2021, Cecilia Bolocco cerró con un último vestido de Claudio Mansilla nuevamente pero con un elemento especial: se trata de una creación hecha totalmente con material reciclado.

Un traje de color claro con una pronunciada caída amplia y que no dejó indiferente a los espectadores por la variedad que presentó durante la noche del viernes la hermana de Diana Bolocco.

Mira acá todos los vestidos usados por Cecilia Bolocco en los Giga Awards 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox