Televisión

"Me pute... porque me demoré": Rodrigo Sepúlveda alza la voz contra la violencia y cuenta cómo lo insultaron cuando iba a Mega

El conductor de noticias, tras conversar con la madre de un trabajador que perdió la visión de un ojo, llamó la atención y reflexionó sobre la agresividad y violencia en el país.

Después de una entrevista que "Meganoticias Alerta" realizó con la madre del trabajador del terminal de buses Santiago Sur que perdió la visión de un ojo después de ser apuñalado por sujetos a quienes se le pidió que usaran mascarilla, Rodrigo Sepúlveda hizo una dura reflexión sobre la violencia y la agresividad en el país.

En el cierre del noticiero, el conductor del espacio noticioso se tomó unos minutos para comentar un incidente que le ocurrió mientras se dirigía a los estudios de Mega, donde otro conductor lo insultó.

"Hoy día en la mañana, viniendo acá al canal, me demoré dos segundo en acelerar en un semáforo en rojo y el tipo que estaba atrás...", comenzó Rodrigo Sepúlveda su relato, mientras golpeaba la mesa en señal que le estaban tocando la bocina.

Rodrigo Sepúlveda y el insulto que recibió: "Me put... porque me demoré"

Después de explicar la escena, el lector de noticias prosiguió con la historia y complementó las quejas que recibió por parte del otro chofer.

"Me pute... Perdónenme la expresión pero me pute... porque me demoré en salir del semáforo rojo. ¿Qué tiene dos segundos de tu vida? Esa violencia parémosla. En vez de pute.., abracémonos. Querámonos. Eso es lo que tenemos que hacer como sociedad", concluyó el relato.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox