Televisión

"Estoy un poquito nerviosa": Notera de "Mucho Gusto" recibió muestras de apoyo por difícil momento familiar que vivió

La corresponsal del canal lamentó la partida de su abuelo y los conductores del matinal le entregaron todo su apoyo y cariño por el triste periodo que vive.

"Estoy un poquito nerviosa, como si fuera mi primer móvil", dijo Tania Mardones, notera de "Mucho Gusto" durante su despecho esta mañana en Maipú. Esto porque la periodista pasó unos difíciles últimos días debido a la partidade su abuelo, que la ha mantenido de luto durante las últimas horas.

Es por esto que tanto José Antonio Neme como Diana Bolocco tuvieron sentidas palabras en los momentos previos del contacto con la corresponsal para mostrarle su apoyo emocional.

"Tania, un gusto tenerte de nuevo. Ayer te mandamos un mensaje de apapachamiento. Nada po. Tu equipo te quiere, eso es todo lo que te podemos decir", indicó el conductor del matinal que también contó con palabras de Diana, que indicó un sincero "te queremos mucho Tani. Un besito".

Palabras de Tania Mardones y recuerdos en sus redes sociales

Después de este momento, Tania Mardones comenzó su despacho con un sentido mensaje hacia su abuelo, explicando lo importante que fue para ella. Además, agradeció las muestras de afecto de las personas le han entregado.

"Yo quería aprovechar de agradecerle las flores que nos mandaron, el mensaje de ayer fue muy bonito, toda mi familia lo vio. Y mi tata veía todos los días el programa, así que voy a hacer este despacho con algarabía, como decía él. Con harta algarabía para recordarlo. Estoy un poquito nerviosa como si fuera mi primer móvil pero vamos con todo chiquillos", dijo la periodista antes de hacer su despacho.

Sin embargo, este no fue el único espacio que utilizó Tania Mardones para reflexionar de la partida de su familiar cercano. A través de sus redes sociales también quiso dejar un vestigio de sus sentimientos por lo ocurrido durante los últimos días.

"Mi tata logró que yo pudiera estudiar, sin él no sería una profesional. Era mi fan número 1. Todos los días me veía y corregía lo que le parecía que debía mejorar", fueron partes de las palabras de la profesional en su red social.

Mira acá la reflexión que dejó Tania Mardones de la partida de su abuelo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox