Televisión

"Pero con respeto" lideró el rating y anunció a juez de "Yo Soy" como nuevo invitado

El programa debutó promediando 6,0 puntos de rating.

Con un ácido monólogo en el que Julio César Rodríguez se rio de los distintos programas que ha comandado en Chilevisión antes de tener su late, el periodista debutó con "Pero con respeto".

El late de la señal privada tuvo como invitada a Paula Daza, en una distendida conversación que logró imponerse en rating en su horario. Durante su emisión entre las 00:19 y las 1:24 horas, "Pero con respeto" promedió 6,0 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,5 puntos de rating, Mega 5,4 y Canal 13 3,4.

En el capítulo de estreno, el periodista abordó junto a la doctora diversos temas de su vida personal, entre ellos, el momento en el que aceptó asumir la subsecretaría, cargo que -según afirmó en el programa- le interesó porque “era de bajo perfil”. También habló sobre sus famosas blusas y la distancia que ha mantenido con su madre a raíz de la pandemia.

Esta noche en su segunda edición, el programa tendrá como invitada a la cantante nacional, compositora y actual jurado del programa de talentos Yo Soy, Myriam Hernández. 

“Pero con Respecto” se transmite de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox