Televisión

Productor ejecutivo de reemplazo de "Bienvenidos" destaca dinámica de Ángeles Araya y Mirna Schindler 

Mariano Gallardo también se refirió a la conformación de un equipo editorial para este nuevo espacio, reclutando a Gerson del Río.

Sin fecha definida públicamente, Canal 13 sigue ajustando las piezas del que será el reemplazó de "Bienvenidos". Un programa que está liderado en la animación por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya y que tendrá una mirada informativa de actualidad.

Una apuesta que pone fin a "Bienvenidos", tras cerca de diez años en pantalla, que hoy es animado por Sergio Largos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. Detrás de cámaras, este nuevo espacio empieza a definir a su equipo. Según confirmó Diario Financiero, Mariano Gallardo será el productor ejecutivo del programa. A él se sumarán Mario Urrutia como director y el productor general será Andrés Canales. 

En el citado medio, el productor ejecutivo del programa aseguró que buscó armar un equipo editorial, ya que "la actualidad tiene matices". Por ello, reclutó a Gerson del Río (ex director de Radio ADN) y Diego Andrade, quienes se unirán a Carla Tafall, la actual editora de "Bienvenidos".

La decisión de Canal 13 de elegir a Ángeles Araya y Mirna Schindler 

Con el equipo editorial definido, Mariano Gallardo explicó por qué se optó por Ángeles Araya, quien dejará su programa "Aquí somos todos" en los próximos días, y Mirna Schindler, periodista que dejó La Red.

Según el productor ejecutivo, las animadoras "se complementan muy bien". Además, destacó las virtudes de cada una, explicando que Mirna Schindler "conecta con el público desde la información", mientras que Ángeles Araya "es una periodista que lo hace desde las emociones y se ha convertido en el último tiempo en el rostro social del canal".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox