Television

"Cantaste mejor que él": Antonio Vodanovic elogió a imitador de Romeo Santos, criticando al artista original

El jurado del estelar de Chilevisión piropeó al artista Reinaldo Pino de una especial forma, desatando las risas en el estudio.

Antonio Vodanovic le dedicó un sincero piropo al imitador de Romeo Santos (Reinaldo Pino) en un nuevo episodio de "Yo Soy All Stars", donde el artista brilló en el escenario al interpretar un clásico del reggaetón, "Noche de sexo".

El jurado del show de talentos se dio el tiempo de bromear al artista, y previo a entregarle sus impresiones sobre su puesta en escena, le confesó: "Recuerdo haber visto la actuación de Romeo Santos el año 2015 en Viña del Mar, y te voy a decir un piropo: la cantaste mejor que él".

Reinaldo Pino, entre risas nerviosas, le agradeció, y Antonio Vodanovic prosiguió con su crítica al real Romeo Santos. "Fue un desastre esa presentación, esa canción en particular. Hiciste los mismos gestos. Pobre atril", dijo el locutor radial, haciendo alusión a los movimientos de cadera que realiza el artista a la hora de interpretar la canción.

Finalmente, Antonio Vodanovic alabó la presentación del imitador, quien se salvó de estar en la temida Gala de Eliminación. "La voz súper aguda, liviana, frágil... hoy día estuviste mucho más afinado y mucho más animado. Hoy mejoraste", finalizó.

Mira más contenido de TiempoX 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox