
"El Discípulo del Chef" estrenó su tercer episodio, y junto que ver los avances de los famosos en la cocina, también se pudo apreciar parte de las nuevas amistades que han surgido, en donde destacó la relación entre Kenita Larraín y Yuhui Lee.
Los integrantes del equipo rojo han estrechado cada vez más sus lazos, incluso permitiéndose realizar algunas bromas. Así fue el caso de la numeróloga y el exfinalista de “MasterChef”, quienes compartieron graciosos comentarios.
Los discípulos de Sergi Arola tuvieron que trabajar en la misma estación en la prueba por equipos y fue tal el nivel de complicidad, que Kenita Larraín se aventuró recordando su matrimonio con Marcelo “Chino” Ríos, haciendo un juego de palabras con el apodo de su exmarido y el de su compañero en el programa de Chilevisión.
"Estoy feliz con la Kenita porque es súper, súper simpática. Muy simpática, muy buena onda", destacó Yuhui Lee sobre su trabajo con la modelo.
Mientras que la ingeniera comercial se permitió bromear asegurando que "yo me siento feliz con el chino, pensé que no lo iba a volver a ver y aquí nos encontramos. Este chino si po. Este chino es de los buenos, es de verdad".
“Este chino es más feo, pero más simpático”, agregó el cocinero provocando la risa de su compañera.