Televisión

"Era tal cual como se presentaba en pantalla": Paola Bontempi repasó la vida de su hermano Felipe Camiroaga

La hermana de "El Halcón de Chicureo" habló con 24 horas, con el fin de conmemorar la tragedia de Juan Fernández.

A sólo un día de la tragedia de Juan Fernández, 24 Horas, el noticiero de TVN, realizó un emotivo reportaje sobre los fallecidos en aquel momento, con especial énfasis en Felipe Camiroaga.

Paola Bontempi, hermana del fallecido comunicador, repasó la vida de Felipe Camiroaga antes y después de su deceso y cómo se enteró de la tragedia.

"Me llamó mi padre por teléfono, (...) y me dijo: 'Feli iba en un avión y ha desaparecido en el mar'. Ahí agarré el teléfono, me agarré a un amuleto que teníamos en común con mi hermano. Me quedé despierta toda la noche. Al día siguiente nos subimos a un avión a Santiago", recordó la mujer que actualmente está radicada en Madrid, España.

Paola Bontempi sobre su hermano Felipe Camiroaga: "Era muy natural, muy humano"

Bontempi comentó que no le extrañaba la personalidad que tenía Felipe Camiroaga delante de las cámaras: "Le conocí más allá de las pantallas y sabía cómo era. Parte de su magia es que era tal cual como se presentaba en cámaraEra muy natural y era muy humano, irradiaba simpatía, inteligencia y humanidad".

Con respecto al amor que recibe "El Halcón de Chicureo" a casi diez años de su muerte, la hermana del comunicador expresó que "a nosotros se nos llena el corazón pensando en lo mucho que el pueblo chileno quería y sigue queriendo a mi hermano".

"Cuando se fue, sentimos profundamente el apoyo de un país completo y la unión en ese dolor y pérdida. Al día de hoy, diez años después, seguimos sintiendo lo mismo", finalizó.

Acá puedes revisar el reportaje de la tragedia de Juan Fernández y la entrevista a Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox